miércoles, 27 de mayo de 2015

Amar en tiempos revueltos.

Aquí os dejo otra serie creada por 2005 y por supuesto Española, aunque ya finalizada aquí podréis encontrar muchos detalles sobre ella.

Esta telenovela por la 1 de TVE nos presenta una España en el periodo que abarca desde el estallido de la Guerra Civil hasta varios años de posguerra. En este clima de crispación social los personajes no sólo tienen que hacer frente a sus problemas entre ellos, sino que tienen que tener especial cuidado con los que el entorno genera.

Los dos protagonistas de esta serie son un matrimonio formado por Antonio Ramírez Grande y Andrea Robles Castillo. Él procede de familia humilde y trabajadora cuyos miembros son firmes defensores de la República. Por el contrario, ella es hija de un empresario de relativo éxito por lo que pertenece a la clase burguesa y ha estado acostumbrado a una vida más bien acomodada.

El estallido de la Guerra acaba con el mundo tal como lo habían conocido y condicionan para siempre sus vidas. Actores noveles se entremezclan con veteranos para recrear los primeros años de la dictadura franquista a través de las vivencias personales de diferentes personajes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario