viernes, 29 de mayo de 2015

Pasión De Gavilanes

Aquí tenéis una serie que destacó en el verano de 2010, y mas tarde volverían a repetir en el canal Antena Nova.

Esta serie trata de tres hermanos Juan, Óscar y Franco y su hermana pequeña Livia, mas conocidos como los hermanos Reyes. Esto empieza cuando la pequeña de los hermanos se suicido al enterarse que su amante muchísimo mayor que ella murió. 

Sus hermanos para vengar su muerte deciden entrar en la ascienda Elizondo como unos obreros que harían la construcción deseada por la familia en la ascienda vivía la mujer y las hijas del amante de su hermana, estos no contaron con qu
e en su plan el cual era hacerle los mismo a las 3 hermanas que vivían allí iban a terminar enamorándose cada uno de una hermana.

A lo largo de la serie se ve todos los obstáculos que tienen que pasar para poder estar juntos, el primero de todos era la madre una mujer de sociedad que no quería que sus hijas se casaran con unos simples obreros, había otra serie de personajes que siempre intentaban lo peor para cada pareja. 

Los Reyes finalmente se harían igual de ricos que las hermanas o incluso mas, después de todas las adversidades que consiguieron pasar terminaron juntos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario