jueves, 28 de mayo de 2015

Punta Escarlata

Aquí tenéis otra serie emitida en Cuatro es fruto de Pablo Barrera co-creador de la serie cuenta atrás de la misma cadena. 

Trata de el caso policial de Punta Escarlata, cerrado hace 8 años, se reabre cuando aparecen, gracias a la premonición de una adolescente, los cuerpos de las dos niñas asesinadas en el camping del pueblo. Los jóvenes Bernardo Bosco y Max vila son los agentes escogidos para resolver el misterioso asesinado que conmocionó a la provincia costera. Sin embargo, una vez allí descubrirán que nada ni nadie es en absoluto lo que parece ser. Mientras los policías avanzan en la investigación con la recopilación de antiguas y nuevas pistas, comienzan a producirse una serie de crímenes que parecen tener relación con el caso. 

Todos los habitantes del pueblo guardan un secreto, algunos lo protegerán con su vida, pero otros no aguantarán la presión policial. Y es que los policías deberán de indagar con cuidad en la vida de cada uno de los residentes de Punta Escarlata si quieren dar con el culpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario