viernes, 20 de marzo de 2015

The strain

Otra de las mejores series con mas telespectadores en este momento, la cual esta basada en la novela de terror de vampiros con el mismo nombre, esta escrita por Guillermo Del Toro.

la trama empieza cuando un Boeing 777 llega al aeropuerto neoyorquino JFK y, tras tomar tierra, para en seco en mitad de la pista de aterrizaje. No hay luces y los canales de comunicación no funcionan, es como si no hubiese vida dentro del avión. Al principio todo parece que es a causa de un virus mortal, pero pronto se descubre que es por algo mucho mas aterrador .
Todos los pasajeros afectados están sedientos y lo único que quieren consumir es sangre. El contagio avanza de forma vertiginosa y en pocos días todo Manhattan está infectado. Los antiguos vampiros han vuelto con un amenazador propósito, quieren hacerse con el control del mundo. 

Os dejo dos enlaces uno en el que podréis leer todo lo relacionado con el argumento de esta serie, y otro enlace en el que podréis ver un pequeño trailer de la serie: 

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Strain y https://www.youtube.com/watch?v=uALG7kjctzM dentro de este último enlace podréis encontrar muchos mas vídeos y todos relacionados con esta serie, en la que os informareis de todo lo relacionado con esta serie. 

Los 100

Esta serie se encuentra en este momento entre las 3 primeras mejores series por lo tanto más popular y vista por los telespectadores: 

'Los 100' es un drama post apocalíptico escrito por Jason Rothenberg, basado en los libros de Kass Morgan. La historia está centrada en lo que ocurre con la civilización casi cien años después de que una guerra nuclear la haya devastado.
Después de que ocurriese esa catastrófica guerra nuclear, se produjo una huida de los humanos que consiguieron sobrevivir. El futuro de la supervivencia de la raza humana está en manos de unos jóvenes delincuentes que consiguieron huir y salvarse de la guerra. Éstos viven desde entonces en una nave espacial. Desde la estación espacial The Ark, cien de los supervivientes son enviados de vuelta al planeta tierra para investigarlo y poder estudiar las posibilidades que existen de volver a colonizar la tierra.

La serie de CW está protagonizada por Eliza Taylor, Marie Avgeropoulo, Thomas McDonel, Bobby Morley, Eli Goree ('Sobrenatural'), Christopher Larkin y Devon Bostick, entre otros.

También os dejo un enlace por si queréis saber muchas mas cosas sobre esta serie: http://es.wikipedia.org/wiki/The_100

Os dejo el trailer sobre el argumento de la película, para mas interesado sobre el argumento:  https://www.youtube.com/watch?v=58IL4eDHesc&noredirect=1