lunes, 6 de abril de 2015

Aida

La segunda serie mas vista española: Aida. 

Es una comedia, cuyo principal personaje es Aida, comienza cuando la anteriormente asistenta y ahora camarera recibe la noticia del fallecimiento de su padre. Este la hace heredera de la casa familiar, por lo que Aída decide dejar el bar y volver con sus dos hijos al lugar donde se crió.
 
Lorena y Jonathan son los hijos de Aída. La primera es una adolescente con sus hormonas en plena efervescencia y el segundo es el niño problemático y delincuente juvenil por excelencia. Ambos se encargarán de darle quebraderos de cabeza a su madre metiéndose en todo tipo de lios. 

También está Luisma, el hermano ex drogadicto de Aída, que es un extravagante personaje que parece haberse quedado tocado por sus hábitos pasados, reflejándose esto en las situaciones surrealistas en las que siempre acaba. Este panorama necesita un poco de estabilidad que viene dada por Chema, el bondadoso y responsable tendero del barrio. Con esta forma de ser, Chema siempre siente obligación moral de intentar guiar al resto de los personajes por el buen camino... Aunque no siempre lo consigue. 

Os dejo un trailer sobre la serie y un enlace en el que encontrareis muchos mas detalles sobre la seria además de los nombres de los demás personajes que la componen: http://es.wikipedia.org/wiki/A%C3%ADda_%28serie_de_televisi%C3%B3n%29 
 


Águila Roja

La primera serie que os dejo española será: Águila Roja.

Es una serie ambientada en el siglo de oro, en la que se narra un nunca acabar de aventuras, intrigas e historias de amor acontecidas en una villa española durante el reinado de Felipe IV. Protagonizada por el tranquilo y humilde maestro Gonzalo De Montalvo, un experto en artes marciales que decide lanzarse a la acción tras el asesinato de su esposa en raras circustancias.

Esta determinación le lleva a vivir una complicada vida. Maestro de día y héroe secreto de noche, Gonzalo busca sin descanso a los culpables de la muerte de su esposa e investiga sobre sus orígenes, a la vez que lucha contra el terror, la opresión y las injusticias impuestas por el malvado comisario Hernán M, al servicio de una misteriosa logia secreta que conspira para derrocar al Rey.

Os dejo un pequeño trailer de la serie para mas interesados:

Series Españolas

En las anteriores publicaciones os he dejado varias series con enlaces, vídeos, imágenes y todo lo relacionado con ellas.. pero ninguna de ellas son series españolas. Las siguientes publicaciones seguidas de estas serán resúmenes de  series españolas en las que colgare los tráiler, imágenes y enlaces para saber un poco mas sobre todas ellas.