lunes, 11 de mayo de 2015

Con el culo al aire

Aquí os dejo una comedía que aun esta en producción. 

Sandra es una doctora que, tras ser inhabilitada de su profesión por un problema de drogas, se ve obligada a trasladarse con sus hijas mellizas, Laura y Esther, a un camping. Allí hay mucha gente como ellas, a los que diferentes golpes de la vida les han hecho perderlo todo y volver a comenzar de nuevo con el objetivo de garantizar un mejor futuro a sus familias. 

El encargado del camping, Chema se aprovecha de la condición  de médico de Sandra y la contrata para ser la doctora del lugar. Por desgracia, cuando parece que todo comienza a encauzarse, el padre de las niñas amenaza con pedir su custodia. Pero ahora tiene a toda una piña de vecinos junto a ella. 

Aquí tenéis un pequeño trailer de la tercera temporada de esta serie: 

 

El Ministerio del Tiempo

Aquí tenéis una nueva producción que prepara la televisión Española.

La ficción es una serie fantástica que está protagonizada por Rodolfo Sancho junto a Aura Garrido y Nacho Fresneda. La trama gira en torno a un h
ombre (Sancho) cuya misión en la vida es viajar a través del tiempo a distintas épocas de la Historia para impedir que el pasado cambie. Para ello cuenta con la ayuda de dos compañeros (Garrido, Fresneda) que vienen de épocas remotas.

El salto de una época a otra se realiza mediante unas puertas que están vigilidas por las Patrullas del Ministerio. Estos guardias deben impedir que cualquier personaje del pasado llegue al presente o viceversa.

Así, el trío protagonista está formado por Julián Martínez (Sancho), Amelia Folch (Garrido) y Alonso de Entrerríos (Fresneda). Julián es un enfermo del Samur que entra en el Ministerio tras perder a su mujer en un accidente de tráfico, lo que le está causando un gran dolor. La poca preocupación que tiene por seguir vivo en su mayor cualidad. Amelia es una mujer del s. XIX que se convierte en el cerebro del comando por su inteligencia, conocimiento de la Historia y Literatura españolas y por su memoria fotográfica. Por último, Alonso es un soldado siciliano del s XVI, que tiene unos valores antiguos, pero que es un perfecto estratega y leal a la causa.